Si quieres que tus sistemas de climatización funcionen de manera eficiente y a pleno rendimiento, te recomendamos que contrates un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Castellón, como el nuestro.
En Tecnicastellón te ayudamos a garantizar el buen estado de tus equipos y a prevenir fallos que pueden convertirse en costosas averías. ¡No esperes a que dejen de funcionar para llamar al técnico, adelántate a los problemas!
En nuestra empresa realizamos mantenimientos para cualquier sistema de aire acondicionado que tengas instalado, ya sea doméstico, comercial o industrial: equipos split y multisplit, por conductos, bombas de calor, aerotermia, VRV, refrigeración...
Tu aire acondicionado, siempre a punto
Pide presupuesto sin compromisoPlanes de mantenimiento para aire acondicionado
Realizamos servicios de mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y adelantarnos a futuros problemas. Entre otros trabajos, nos encargamos de:

- Revisión y limpieza de filtros. Eliminamos la suciedad y el polvo acumulados. Así, de paso, se mejora la calidad del aire, evitando la aparición de bacterias.
- Comprobación de los niveles de refrigerante y detección de fugas. Imprescindible para que el equipo enfríe de manera adecuada.
- Inspección del compresor y de los ventiladores. De su buen estado depende directamente el rendimiento del aparato de aire acondicionado.
- Limpieza del desagüe y de la bandeja de condensados. Eliminamos posibles obstrucciones y prevenimos humedades.
- Revisión de la instalación eléctrica. Examinamos con detalle conexiones, fusibles y cables, para evitar problemas de funcionamiento.
Nuestro servicio también incluye el mantenimiento correctivo. Realizamos reparaciones de aire acondicionado, con soluciones dirigidas a corregir los fallos detectados y a optimizar el rendimiento de los sistemas de climatización.
Importancia del mantenimiento del aire acondicionado
Un equipo en buen estado consume menos electricidad y, por tanto, supone un gasto menor en las facturas
Si detectas fallos a tiempo, evitarás costosas reparaciones. Además, prolongas la vida útil del equipo, evitando tener que comprar uno nuevo
Un sistema de climatización bien mantenido contribuye a mejorar la calidad del aire en el interior y a optimizar el confort térmico